Lo cierto es que diez canciones suena a poco para un recopilatorio, pero claro, estamos hablando de una banda que hasta la fecha sólo tenía cuatro álbums y un par de E.P. La cosa es que se queda bastante corto ya que para agravar la situación, tampoco ofrece ningún material extra, ni videos, ni nada de nada. Únicamente es un CD con sus diez pistas. Para maquillar un poco el entuerto, vemos que trae alguna canción remasterizada, una inédita e incluso un adelanto del siguiente álbum, pero desde mi punto de vista, ni tan siquiera la elección de temas es la más acertada.
Hagamos un pequeño recuento por discos:
- De "Dark Medieval Times" tenemos "Taakeslottet", un buen tema y con un sonido remasterizado. Algo lógico si pensamos que la producción del álbum original es muy pobre.
- De "The Shadowthrone", nos encontramos con la gran "Dominions of Satyricon", y con "Hvite Krists Død". Sin duda las dos mejores elecciones del disco.
- De "Nemesis Divina", del que ya hablamos aquí en su momento, trae otro par de canciones. La estupenda "Mother North", y la no tan buena "Forhekset", un tema que indicaba el cambio que estaba próximo a sufrir Satyricon.
- De "Meggido", aparece un tema regrabado del "Dark Medieval Times". En origen el tema se llamaba "The Dark Castle in the Deep Forest". Tras la regrabación, se pasó a llamar "Night of the Divine Power".
- De "Rebel Stravaganzza", el álbum que nos muestra el gran cambio sufrido por Satyricon, tenemos "Filthgrinder" y "Supersonic Journey".
El único punto a favor del recopilatorio es que trae un libreto de 30 páginas con la biografía, algunas fotos inéditas de la banda, y con un comentario de Satyr sobre cada uno de los temas incluídos.
Siendo un recopilatorio, me evito incluir la formación que graba el disco. Por desgracia, en este recopilatorio, todo es un diez menos su calificación.
Nota Final: 3/10 (Por las tres buenas canciones que tiene)
No hay comentarios:
Publicar un comentario